¿DE DÓNDE VENIMOS?

Nacimos en febrero de 2019, precisamente el día 28. Venimos del grado universitario en Comunicación Audiovisual de la UPV/EHU. Y también del Máster de investigación en Comunicación Social. Es decir, somos un equipo formado completamente en comunicación

Estamos emprendiendo bajo el paraguas del programa de emprendimiento ZITEK, un proyecto de colaboración en el que participan activamente la UPV/EHU, la Diputación Foral de Bizkaia y BEAZ.

También tenemos formación en cursos de Marketing para Instagram, programas de edición, diseño web y plataformas de promoción.

NOSOTRAS SOMOS ZINNIA EDICIONES

HEMOS CREADO UNA GRAN FAMILIA

Desde muy pequeñitas quisimos escribir nuestra propia historia y contar aquellas aventuras que nos rondaban por la cabeza. Estudiamos audiovisuales porque es la mejor forma de expresar aquello que se quiere en imagen, voz o texto. Así que al terminar nuestros estudios nos fuimos desde Santander, Castro y Bilbao, a Portugalete para empezar esta aventura.

Zinnia Ediciones se fundó el 28 de febrero de 2019 por tres amantes de la comunicación; Marta, Yolanda y Alejandra. Sin embargo, compaginar el emprendimiento con otros trabajos y estudios no es sencillo. Marta y sus perritas siguen siendo parte de nuestra familia colaborando algunas veces, aunque actualmente somos Yolanda Aguirre y Alejandra Rastrilla las que nos encontramos completamente a cargo de Zinnia Ediciones.

¡Hemos creado una gran familia!

GRANDES EQUIPOS

hemos colaborado con mejores personas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad